Argentina convoca a Fafa y Mouriño para la segunda fase de la concentración albiceleste

El español Manolo Cadenas, seleccionador de Argentina, ofrecía en las últimas horas la convocatoria de la albiceleste para participar en el Memorial Domingo Bárcenas. En esa convocatoria no se encuentran los jugadores del MMT Seguros ‘Fafa’ Cangiani y Gastón Mouriño, pero sí estarán en la segunda fase de la concentración.

 DSC 0399
DSC 0399

El seleccionador de Argentina de balonmano, Manuel Cadenas, ofrecía en las últimas horas la lista de dieciocho jugadores que viajarán a España para disputar el 43º Torneo Internacional de España, Memorial Domingo Bárcenas, en las ciudades de Vigo y Pontevedra junto a las selecciones de España, Polonia y Bielorrusia.

El calendario, según explica la propia página oficial de la federación albiceleste es el siguiente:

5/1 – 13.00hs: Argentina vs. Polonia
6/1 – 16.30hs: España vs. Argentina
7/1 – 13.00hs: Bielorrusia vs. Argentina

Una vez finalizado el torneo, el Cuerpo Técnico albiceleste tendrá a disposición a tres jugadores para reemplazar a aquellos jugadores que vienen acarreando una mayor carga física por su calendario de partidos a lo largo del año. Los tres jugadores que se sumarán una vez finalizado el Memorial Domingo Bárcenas serán Andrés Moyano, del Teucro de España; y Gastón Mouriño y Facundo Cangiani, ambos del Balonmano Zamora de España.

Argentina jugará luego tres amistosos: dos ante la selección de Galicia y uno ante Portugal, y será ahí cuando puedan tener minutos los dos jugadores del MMT Seguros. El que sí estará durante toda la concentración será el ex arquero del BM Zamora, Leo Maciel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído