El CD Villaralbo mantiene el pulso en la zona alta

Los azulones vencían este sábado al Mojados por 3-0 con dianas de Tomás Calvo, Noel y Fradejas y siguen metidos de lleno en la carrera por la primera plaza.

 Hector villaralbo mojados
Hector villaralbo mojados

El CD Villaralbo sumaba este sábado la quinta victoria consecutiva en la Regional de Aficionados. Esta vez, el oponente era el Mojados, un plantel que ofreció un buen rendimiento en la primera parte, pero que se deshizo en la segunda mitad a raíz de la llegada de los tantos locales.

Los pupilos de Mario Prieto dominaron la primera parte, trataron de controlar el duelo y mantener la posesión en casi todo momento. Eso sí, les faltaba acierto en el último pase y chispa en la definición. De esta forma, ese dominio apenas se tradujo en ocasiones claras de gol para los locales en el primer acto.

La más clara para los azulones salió de las botas de Fradejas, que estrelló un lanzamiento de falta en la cruceta. No obstante, la acción más clara de la primera parte fue para el Mojados. Los visitantes gozaron de un penalti, pero Tomás, por segunda semana consecutiva, se hizo enorme debajo de los palos y detuvo el lanzamiento.

En la segunda parte cambió la definición del Villaralboo. El encargado de abrir la lata fue el extremo Tomás Calvo, que con un centro-chut lateral sorprendió al arquero y logró inaugurar el marcador con un golazo. Además, solo siete minutos después, Noel culminaba una buena jugada trenzada de equipo. Era el minuto sesenta y el CD Villaralbo se ponía 2-0 por delante y encarrilaba el choque. El Mojados trató de reaccionar, pero la solidez defensiva de los villaralbinos salió a relucir para permitir que Tomás apenas tuviera que intervenir en el segundo acto.

Ya en el tramo final, los azulones redondeaban el marcador con una diana de Fradejas. El mediocentro ejecutó de manera magistral un libre directo desde la frontal del área que se coló por la escuadra de la portería visitante. Con ese 3-0, el CD Villaralbo suma cinco semanas consecutivas ganando y se mantiene en el podio de la liga, al nivel de Santa Marta de Tormes y Cultural B, de momento los equipos más en forma del campeonato.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído