La Plataforma Stop Cláusula Suelo obtiene otra sentencia favorable por Bonos Convertibles del Popular

La nueva sentencia será pública el próximo lunes 18 de diciembre y la demanda fue presentada antes del 7 de junio, fecha de intervención de Banco Popular.

0 Comentarios

 Muchos accionistas del Banco Popular no podrán acogerse a la solución del Santander
Muchos accionistas del Banco Popular no podrán acogerse a la solución del Santander

La Plataforma ha vuelto a obtener otra sentencia favorable. En este caso el hecho relevante reside en que se trata de una demanda por Bonos Convertibles que fue presentada antes del 7 de junio, fecha de la intervención de Banco Popular, en concreto el 16 de marzo. Y ahora, nueve meses después, se ve respaldada por la decisión de una juez tras el juicio celebrado en noviembre.

El demandante ha sido defendido por el coordinador de letrados de la Plataforma Stop Cláusula Suelo, el zamorano Antonio del Castillo Alonso, y la nueva sentencia será pública el próximo lunes 18 de diciembre.

“Se trata, por tanto, de una gran noticia pues es la primera en España y no dudamos que será el principio de una larga lista de resultados favorables a los afectados”, explican desde la Plataforma, que se muestran complacidos por “haber abierto de nuevo una brecha en favor de los consumidores de productos bancarios”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído