Reválida para el efecto Tornadijo en el Ruta de la Plata

Tras la victoria contundente ante el Bupolsa, el Zamora recibe este domingo al Real Burgos a partir de las cinco de la tarde en el Ruta de la Plata con la intención de sumar la segunda victoria consecutiva en la era Tornadijo. El burgalés tendrá las bajas de Miguel, Javi Rodríguez, Ángel Encinar y Dani Hernández.

 Aleixo zamora bembibre
Aleixo zamora bembibre

El Zamora Club de Fútbol asume la penúltima jornada de la primera vuelta este domingo en el estadio municipal Ruta de la Plata. Los zamoranos reciben a partir de las cinco de la tarde al Real Burgos en lo que será el último encuentro del año en el municipal zamorano ante la hinchada local. Por eso, los jugadores rojiblancos quieren despedirse de su público con un triunfo, que sería el segundo consecutivo en la era de Carlos Tornadijo.

Hay que recordar que el entrenador burgalés debutó con victoria hace quince días ante el Bupolsa, y después de quince días para seguir preparando al equipo ante el descanso de la competición el pasado fin de semana, este domingo vuelve a presentarse ante un público que ya espera ver algún pequeño cambio en el Zamora.

Los zamoranos tendrán las ausencias de Miguel, Ángel Encinar, Javi Rodríguez y Dani Hernández. Ante tanta ausencia, Tornadijo ha citado para el choque al arquero del filial, Pablo, y a dos juveniles, Chechi y Peralta. Así, antes de comenzar el duelo, tendrá que hacer un descarte.

Enfrente, un Real Burgos que es penúltimo en la tabla, principalmente por su nefasto inicio de temporada donde tuvo problemas para tramitar las fichas de algunas de sus incorporaciones. Tras eso, y una vez avanzada la temporada, el equipo burgalés ha mejorado y ha sido capaz de acumular doce puntos en los últimos meses de competición para meterse de lleno en la pelea por la permanencia. Una salvación que al inicio de liga parecía quimérica y que ahora es factible para el cuadro castellano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído