Valladolid, Soria y Burgos triunfadores en la XI Gala Autonómica de Gimnasia

La capital era la sede escogida para la XI Gala Autonómica de Gimnasia en la que se premiaba a los mejores deportistas castellano-leoneses en cada modalidad. 

0 Comentarios

 DSC 1297 (Copy)
DSC 1297 (Copy)

Con Rubén Bartolomé y Paula Sánchez como maestros de ceremonias y la presencia de diferentes autoridades provinciales, el Ramos Carrión acogía este domingo la XI Gala Autonómica de Gimnasia. Una gala que transcurría con más brevedad de la esperada ante la ausencia de algunos premiados.

Los primeros premios serían los destinados por las diferentes delegaciones provinciales. En el caso zamorano, la premiada sería Eva Juan de Antón.

Tras este premio individual por provincias, llegaban los premios en modalidad gimnasia artística femenina y masculina, gimnasia rítmica, gimnasia aeróbica, gimnasia de trampolín y por último, premios de “mejor club”, “mejor técnico” y “mejor gimnasta”.

Soria, Valladolid y Burgos serían las provincias más laureadas y con más premiados gracias a sus clubes CD Gimnasia Duero, CD Gimnasia Soria, CD Acrobática Valladolid y CD Gimnasia Burgos. 

GALERÍA | Pulsa aquí para ver las imágenes de la gala.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído