El Museo Etnográfico celebra su XV aniversario con una jornada de puertas abiertas

El martes, 19 de diciembre, el MECyL celebra con sus visitantes el decimoquinto aniversario de la apertura del primer museo regional de Castilla y León.

0 Comentarios

 DSC 0284 (Copy)
DSC 0284 (Copy)

El Museo Etnográfico de Castilla y León cumple 15 años de apertura y quiere celebrarlo con una jornada de puertas abiertas al público, entregando un pequeño obsequio conmemorativo a quienes se acerquen a visitarlo.

El actual director del Museo, José Luis Calvo, acompañado por Carlo Piñel, quien dirigiera el MECyL hasta 2016, ofrecerán a los medios un recorrido por estos quince años de vida del museo. Finalmente, a las 20.15 horas El Naán ofrecerá un concierto con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

Desde el Cerrato palentino, El Naán trae el folk castellano en pleno siglo XXI, utilizando códigos artísticos que conectan tanto con la gente mayor, depositaria del legado de la música tradicional, como con los jóvenes, por sus letras poéticas y evocadoras, su espectáculo, muy visual y dinámico y la interpretación apasionada de un repertorio de gran belleza y calidad estética. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído