Natación Zamora, campeón masculino de la V Copa Castilla y León de Clubes

El equipo femenino logró subir hasta la segunda posición del podio, lo que significó redondear un gran fin de semana para el club zamorano.

0 Comentarios

 Equipo completo
Equipo completo

Este fin de semana se celebró en las piscina C.P.T.D. Rio Esgueva, en Valladolid, la V Copa Castilla y León de Clubes, a la que el Club Deportivo Natación Zamora acudía tras clasificarse en la fase previa como segundo en categoría masculina y primero en categoría femenina, para enfrentarse a los doce mejores clubes de Castilla y León en ambas categorías.

Las expectativas del club para esta Copa eran altísimas, y los resultados a lo largo del fin de semana fueron inmejorables. En categoría masculina el club consiguió proclamarse Campeón de Castilla y León de la Copa, por delante de C.D.Parquesol y C.N León, mientras que en categoría femenina se proclamaron Subcampeonas de Castilla y León de la Copa, por detrás del C.N León, y seguidos del C.D.Parquesol.

Y es que esta es una competición por equipos en la que hay que destacar la participación de todos y cada uno de los convocados, ya que todos los puntos suman, y todos son fundamentales para lograr alzarse en los primeros puestos. “Queremos destacar la gran labor en equipo que hicieron nuestros deportistas, alejándose de individualidades, y animándose entre todos en todo momento, creando un gran ambiente de equipo”, explican desde el equipo técnico.

Los deportistas que lograron dicho mérito en ambas categorías fueron los siguientes:

Categoría masculina: Álvaro Marcos Martín, Ángel Martín Zapater, Mikel, Diego Barrio García, Jaime Hernando Lorenzo, Miguel Domínguez Casquero, Roberto Panero Hoz, David Serrano Pérez, Víctor de Trigo Pérez, Víctor Gómez Moro y David Romero Cano.

Categoría femenina: Ana Peláez Gómez, Ana Vicente Prada, Claudia Alijas Macías, Carolina Villar Prieto, Eva Sevilla Moro, Marta Abarca Crespo, Nerea Acebes Fernández, Paula García Castaño, Andrea Aguilera Nieto, Patricia Varas Zuazo, Veliyana Georigeva y Andrea Yáñez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído