La Navidad se apodera de La Alhóndiga con actividades para los más pequeños

La Concejala de Juventud Soraya Merino visita los Talleres Navideños Infantiles y actividades para los niños en La Alhóndiga.

0 Comentarios

 01 Ayto. Zamora. Soraya Merino con Arte Fusión Títeres 29 12 17 (Copy)
01 Ayto. Zamora. Soraya Merino con Arte Fusión Títeres 29 12 17 (Copy)

La Concejala de Juventud, Teatro Principal, Archivo y Patrimonio del Ayuntamiento de Zamor Soraya Merino ha visitado algunos de los Talleres Navideños Infantiles que se desarrollan en el Edificio Municipal de La Alhóndiga, dentro de la programación “¡Qué guay! Ya es Navidad”.

En la tarde de ayer Jueves Soraya Merino ha visitado el “Taller Cómics de Reyes Magos” y el “Taller Navidad para Emoción-Arte”, ambos en las dependencias de La Alhóndiga con grupos de niños de distintas edades entre los 6 y los 12 años, que desarrollarán sus habilidades el primero durante los días 26, 27, 28 y 29 de Diciembre, y el segundo estas misma fechas además de los días y 2, 3, 4 y 5 de Enero, los dos entre las 17:00 h. y las 19:00 h. En la visita Soraya Merino ha estado acompañada de los monitores de ambos talleres además de compartir con los más pequeños sus experiencias creativas durante estos días de vacaciones.

Posteriormente la Concejala de Juventud mantuvo un encuentro con los integrantes de la compañía “Arte Fusión Títeres” previo a la función “En un lugar de la granja” que también se celebró durante la tarde de ayer Jueves 28 de Diciembre en el salón de actos del Edificio Municipal La Alhóndiga.

Todas estas actividades forman parte de la programación que hasta el próximo día 5 de Enero de 2018 ofrece la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora para estas Navidades “una oferta completa de actividades para el periodo vacacional, con una temática muy relacionada con la Navidad, que incluye talleres infantiles en distintos espacios de la ciudad, sesiones de cine en los cines Valderaduey, las tradicionales ferias infantiles de Muévete en IFEZA y Navipark en los Jardines del Rey; espectáculos infantiles y familiares en la Alhóndiga y los talleres en los barrios, dirigidos a niños entre 5 y 12 años”.

Soraya Merino ha destacado que “en definitiva se trata de un completo programa de actividades infantiles que, complementado con el programa general de Navidad, persigue como objetivos principales ofrecer a los niños actividades atractivas que ocupen su tiempo de ocio en el periodo vacacional, facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral, descentralizar las actividades con la participación de los barrios, fomentar la relación con otros niños distintos a los del colegio y, sobre todo, que disfruten y que se lo pasen bien".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído