Eloy Doce llega a Quesos el Pastor con el objetivo marcado de la permanencia

Tras el anuncio de cesión de Lucas Fernández, Eloy Doce llega al Zamarat añadiendo de su currículum la única categoría que le quedaba por entrenar, la Liga Femenina 1.

 IMG 6967 (Copy)
IMG 6967 (Copy)

El primer objetivo que se ha marcado Eloy Doce como nuevo entrenador de Quesos el Pastor es dar una vuelta de hoja al ánimo del equipo ante la persistencia de las derrotas.

El nuevo técnico, ha realizado ya la primera sesión de entrenamiento con las chicas naranja y ha obtenido "buenas sensaciones". El primer partido al que se enfrenta Doce como nuevo técnico será mañana ante el Araski. Un examen con muy pocas opciones de estudio pero "con posibilidades de mantener la intensidad durante todo el encuentro".

Su primera toma de contacto será en casa, en el Ángel Nieto y es una primera oportunidad a aprovechar puesto que llega con "ganas de consolidarnos y ganar más fuerza en casa". Pretensiones del recién llegado que en primer momento tratará de "cambiar el ánimo del equipo pero por el momento mantener la táctica".

Y es que Doce, ha aterrizado solo con 48 horas de diferencia para su primer encuentro presidiendo el banquillo del primer equipo del Zamarat y "queda mucho trabajo por hacer". Eloy Doce ha destacado que ahora toca estudiar a las jugadoras locales y al resto de equipos de la categoría para alcanzar un objetivo claro "la permanencia".


Pero, no solo mantenerse en un liga "cada vez más competitiva" son las líneas de trabajo del que hasta noviembre fue entrenador en la liga islandesa, en el FSU Selfoss, trasladar tranquilidad al equipo y la suficiente tranquilidad para afrontar los partidos son también dos de los objetivos que se ha marcado el técnico que además de en el Zamarat, también se estrena en Liga1.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído