miércoles. 24.01.2018 |
El tiempo

Una farola se desploma hacia la vía pública en la calle Reguero

Una farola se desploma hacia la vía pública en la calle Reguero

El incidente se produjo durante la tarde de este pasado domingo, cuando la farola, que estaba anclada a la fachada de una vivienda, se precipitó al vacío y cayó sobre la vía pública.

Era media tarde de este pasado domingo 31 de diciembre cuando una farola se precipitaba al vacío desde la fachada de una vivienda de la calle Reguero. En concreto, a la altura del número 1 de esta calle ubicada en la margen izquierda del Duero, paralela a la calle Cabañales.

La farola estaba anclada a la fachada del edificio, por lo que al caer hacia la vía pública dejó un importante agujero en la pared de la vivienda y cayó de forma estrepitosa sobre la calzada. Afortunadamente, y pese a que los daños materiales fueron evidentes, no hubo que lamentar daños personales, ya que a esa hora no pasaba ningún viandante por ese punto.

Al lugar del incidente se acercaron agentes de la Policía Local y miembros del servicio de alumbrado público, que fueron los encargados de retirar la farola que se encontraba en el suelo.

Comentarios