Ignacio Casado Romero, último bebé de 2017 en Zamora

A las 20.30 horas, Leticia Romero daba a luz a su primer hijo y lo hacía en el Hospital Virgen de la Concha. Ignacio, nombre del pequeño, se convertía así en el último bebé del año 2017.

 Ultimo bebe 2017
Ultimo bebe 2017

“Pasamos las uvas mientras el bebé tomaba el pecho por primera vez”, explicaban este lunes Leticia Romero y José Ignacio Casado, padres de Ignacio Casado Romero, que se convertía en el último bebé de 2017.

A las 20.30 de este domingo 31 de diciembre Leticia daba a luz a un niño de 3,620 kilos y 49 centímetros. “Salía de cuentas el 22 de diciembre y pese a que intentaron provocarme el parto de forma natural desde el sábado, finalmente tuvieron que hacerme cesárea”, relataba Leticia Romero, que comentaba que ahora tendrá que asumir varios días de recuperación.

Es el primer hijo de esta pareja zamorana, en la que el padre es natural de Valer de Aliste y la madre de Lober, aunque viven en la capital. “De momento se porta bien”, reconocía la madre, a la vez que el padre explicaba: “De momento los familiares van viniendo poco a poco porque son fechas muy malas”.

Sobre el nombre, el propio José Ignacio explicaba el motivo de la elección de Ignacio para el nuevo niño: “Es en recuerdo de mi padre, que falleció, y se llamaba así”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído