miércoles. 17.01.2018 |
El tiempo

Los turnos de guardia de Policía Local y Bomberos celebran la Nochevieja

Los turnos de guardia de Policía Local y Bomberos celebran la Nochevieja

Los agentes de la Policía Local y los integrantes de los Bomberos de Zamora que tuvieron que realizar turno de guardia durante la Nochevieja también tuvieron un pequeño espacio de tiempo para celebrar tan señalada fecha. Además, como cada año, miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora visitaron a estos trabajadores que velan, como muchos otros empleados de otros sectores, por la seguridad de los ciudadanos.

Este domingo, el Alcalde, el 1e Teniente Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad y el Concejal de Hacienda trasladaron las felicitaciones a los funcionarios públicos de Policía Municipal y Bomberos en nombre de la corporación del Ayuntamiento de Zamora.

Francisco Guarido, Antidio Fagúndez y Miguel Ángel Viñas visitaron las dependencias del Parque de Bomberos de la ciudad y del Cuartelillo de la Policía Municipal de Zamora en la Plaza Mayor con el fin de felicitar el Nuevo Año 2018 a los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Zamora que prestaban su servicio en el turno de guardia de la Nochevieja.

En el Parque de Bomberos, Guarido y Fagúndez brindaron por el 2017 con los Funcionarios del Servicio Municipal de Extinción de Incendios y con su Sargento y Jefe del servicio en funciones José Manuel Luengo, y en el Cuartelillo de la Policía Municipal lo hicieron con los Funcionarios Agentes del Cuerpo de Policía Municipal con su Jefe en Funciones José Alfonso Pérez Vaquero.

01 Ayto. Zamora. 01 01 18 Felicitaciu00f3n 2018 Policu00eda Municipal

Comentarios