martes. 23.01.2018 |
El tiempo

Ciclismo

Jaime Rosón ya es oficialmente nuevo corredor de Movistar Team

Jaime Rosón ya es oficialmente nuevo corredor de Movistar Team

Pese a que su fichaje se hizo oficial hace meses, no ha sido hasta este 1 de enero de 2018 cuando finalizaba su contrato con el Team Caja Rural Seguros RGA y comienza su andadura en Movistar Team, con quien ha firmado dos temporadas.

Jaime Rosón ya puede vestir de manera oficial la elástica del Movistar Team. Después de varios meses desde que se anunciase su fichaje por el equipo telefónico por dos temporadas, ha sido este 1 de enero cuando todo se ha oficializado. El motivo, que los contratos en ciclismo suelen rubricarse por años naturales, por lo que el ciclista zamorano seguía perteneciendo al Team Caja Rural Seguros RGA hasta este 31 de diciembre, pese a realizar ya diversos actos promocionales con su nuevo equipo.

De esta forma, desde este 1 de enero todo es oficial, y así lo hacía constar el propio Movistar Team en sus perfiles oficiales de las redes sociales donde presentaba a sus nuevos fichajes, principalmente a los que denomina “cinco grandes talentos”: Jaime Castrillo, Jaime Rosón, Mikel Landa, Edu Sepúlveda y Rafa Valls. “Que tengáis salud, suerte y acierto”, deseaban desde la escuadra española más importante y una de las más grandes del panorama ciclista internacional.

Comentarios
Lo más