lunes. 22.01.2018 |
El tiempo

Rugby

Fin de año competitivo y solidario para los equipos del Zamora Rugby Club

Fin de año competitivo y solidario para los equipos del Zamora Rugby Club

El Zamora Rugby Club participó este pasado sábado 30 de diciembre en el torneo de Seven “Ni un niño sin juguete” en Arroyo de la Encomienda Valladolid. Con este torneo el equipo zamorano cierra un buen año de rugby tanto en su categoría femenina como masculina.

Las zamoranas después de ganar los partidos en su fase de grupos contra el Salamanca RC y Arroyo RC con claridad, jugaron la final contra el equipo formado por jugadoras de Burgos y del VRAC. Después de una primera parte igualada en el marcador, las zamoranas cayeron en la segunda parte dejando una muy buena imagen en el torneo. Quedando así subcampeonas del Torneo De Arroyo de Encomienda.

Por su parte, el equipo masculino del ZRC comenzó a jugar en su fase de grupo contra un combinado de “Arroyo ADUS y a SRC” y Boadilla del Monte. Pasando a jugar la final de bronce contra Salamanca y Lobos de Segovia. Después de esta final en forma de triangular, el Zamora Rugby Club se impuso a sus oponentes y se alzó como campeón de la Final de broce.

Comentarios