miércoles. 24.01.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora regresa al trabajo después del descanso navideño

El Zamora regresa al trabajo después del descanso navideño

La plantilla rojiblanca volvía este martes a los entrenamientos tras los días de descanso que ofreció el cuerpo técnico para permitir a los jugadores pasar la Nochevieja y el Año Nuevo con sus familias. Javi Rodríguez y Ángel Encinar entrenaron con el grupo.

El Zamora Club de Fútbol afrontaba este martes su primera sesión de trabajo del año 2018 y lo hacía con buenas noticias. Y es que dos jugadores que hasta ahora no estaban entrando con normalidad en las sesiones del grupo ya pudieron ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. Se trata de Ángel Encinar y de Javi Rodríguez, que se pusieron a las órdenes del preparador físico, Rodicio, durante la parte física, la más exigente del entrenamiento.

Así, si todo va bien, Encinar podría regresar a la competición este mismo domingo en el duelo ante el Becerril, y Javi Rodríguez podría reaparecer en el primer encuentro en casa de 2018, frente al Cristo Atlético.

Por otro lado, Dani Hernández realizó trabajo específico al margen del grupo, pero ya empieza a tocar balón y podría tener opciones de reaparecer frente al Cristo Atlético. Por último, Miguel no estuvo con sus compañeros en la sesión de entrenamiento en los anexos del Ruta de la Plata y sigue trabajando para dejar atrás sus problemas en la rodilla.

Los demás futbolistas entrenaron al ritmo exigido por el cuerpo técnico al completo, ya que supervisaron la sesión Carlos Tornadijo, Manu Arias, Arnáiz Lucas y Rodicio. Incluso, la propia presidente del club rojiblanco, Didia Liedo, también estuvo durante varios minutos presenciando las evoluciones de los componentes del primer equipo cerca del césped.

Comentarios
Lo más