jueves. 18.01.2018 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Lucas Fernández seguirá en la estructura del CD Zamarat, de la que se desvincula Carlos Ortiz

Lucas Fernández seguirá en la estructura del CD Zamarat, de la que se desvincula Carlos Ortiz

El que fuera entrenador del primer equipo naranja se quedará de responsable de cantera y de la dirección deportiva, mientras que Carlos Ortiz, que hasta ahora ostentaba el cargo de segundo entrenador y responsable del junior, decide abandonar la entidad.

Tras los últimos cambios producidos en la estructura deportiva del CD Zamarat, la junta directiva de la entidad naranja anunciaba en las últimas horas que el cuadro técnico de primer equipo queda conformado con Eloy Doce como entrenador principal, Xandru Illán como entrenador ayudante, Alejandro Montalvo como preparador físico y Laura Santiago delegada de equipo.

De esta forma, se desvincula del cuadro técnico el hasta ahora entrenador ayudante o segundo entrenador, Carlos Ortiz, que además también llevaba las riendas del equipo junior. Ortiz se despedía del club a través de las redes sociales, agradeciendo estos años de experiencia. Igualmente, el Zamarat le “agradece el esfuerzo profesional y personal que ha tenido con el club todo este tiempo” y le desea “lo mejor en sus proyectos de futuro”.

Precisamente, la estructura de cantera seguirá en manos de Lucas Fernández a lo que suma el cargo de director deportivo, cargo que ya ostentaba. Así, el hasta ahora entrenador del primer equipo, seguirá en la estructura de la entidad, al menos hasta que finalice la temporada.

Comentarios