El cuarto joven que aparece en el vídeo del “caso Arandina” es otro jugador del equipo

El jugador comparecerá de forma voluntaria ante la juez, según avanzaba en las últimas horas Radio Aranda, después de llevar unos días buscando asesoramiento legal. La presencia de este joven es una incógnita, ya que, al parecer, no aparece en ninguna de las declaraciones de la menor pero sí está en el vídeo aportado por las amigas de la denunciante que ha supuesto un giro en el caso.

 Concentracion boveda raul
Concentracion boveda raul

Los últimos días de esta primera semana del mes de enero pueden marcar un antes y un después en el denominado ‘caso Arandina’, en el que se encuentra implicado el zamorano Raúl Calvo. Por un lado, está previsto que en las próximas horas la juez que lleva el caso decida si permite la salida de prisión de los acusados, lugar donde se encuentran de forma preventiva, después de que sus abogados hayan argumentado que esa medida preventiva no tiene sentido una vez que han desaparecido los motivos por los que ingresaron en prisión. A juicio de los abogados, los ex jugadores del equipo arandino no pueden destruir pruebas, ni huir, ni estarán cerca de la víctima una vez que han sido despedidos del club de fútbol.

Pero al margen de eso, en estos últimos días de la semana se producirán declaraciones clave en el caso. La supuesta víctima tendrá que declarar este jueves ante la jueza. No estaba prevista esta declaración, pero las pruebas aportadas en las últimas horas en forma de vídeo y audios hacen que su versión se haya puesto en duda, por lo que la juez le pedirá explicaciones y quiere conocer si fue ella la autora de todo ese material audiovisual.

Además, también está previsto que durante las próximas horas declaren personas cercanas a la supuesta víctima: el padre de la denunciante, el hermano de su madre, una prima y una psicóloga que le está prestando atención profesional.

Pero no solo eso, sino que el caso podría dar otro giro con la presencia de un cuarto varón. Un varón que hasta ahora nadie había nombrado pero que aparece en el vídeo aportado por las amigas de la menor este pasado martes. Ese joven sería otro jugador de la Arandina, según desvela Radio Aranda, y estaría dispuesto a declarar voluntariamente, después de llevar unos días buscando asesoramiento legal. Según este medio de comunicación, quiere aclarar que, efectivamente, es él quien aparece en los videos, pero que no fue partícipe, ni testigo, de ningún episodio sexual.

Hay que recordar que según el auto judicial publicado en su día por Radio Aranda, la menor en sus declaraciones siempre sostuvo que quedó con un jugador de la Arandina, subió a su piso y posteriormente llegaron otros dos compañeros, que fue cuando comenzaron los supuestos abusos sexuales. En ningún caso se habla de esta cuarta persona que según el vídeo presentado como prueba también estuvo ese día en el inmueble.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído