martes. 23.01.2018 |
El tiempo

El espíritu navideño sigue copando las calles esperando la llegada de sus Majestades de Oriente

El espíritu navideño sigue copando las calles esperando la llegada de sus Majestades de Oriente

La Coral de Zamora recorrió ayer las principales calles de la ciudad decorando con sus voces los últimos días de Navidad.

La emoción de lo más pequeños ya es incontenible. A menos de 48 horas para que los Reyes comiencen su mágico recorrido por las casas zamoranas, la ciudad respira navidad por los cuatro costados. La Coral de Zamora fue la encargada de recorrer las principales calles de la ciudad para amenizar las compras de los Reyes y el paseo de los ciudadanos que se detuvieron a escuchar las melódicas voces.

El colofón final para estas fiestas será la cabalgata de Reyes que tendrá lugar el próximo día 5. Una comitiva real de 900 personas que partirán a las 18.30 horas desde la calle Condes de Alba y Aliste con el anuncio de su llegada a través de bombas reales. El recorrido se mantiene respecto a años anteriores por lo que continuarán por Victor Gallego, Tres Cruces, Amargura, Santa Teresa, Lope de Vega, Pablo Morillo, Alfonso IX, Santa Clara, calle Benavente, San Torcuato, Sagasta y Plaza Mayor.

Además, previo al desfile y para amenizar la espera se contará con la actuación de Los Patruyasos desde las 18.20 horas en la plaza de Castilla y León y a las 19.00 horas en la plaza Zorrilla para que la espera impaciente de los niños por ver a sus majestades sea más divertida.


Comentarios
Lo más