lunes. 22.01.2018 |
El tiempo

Desalojan un edificio en Florián Docampo tras explotar el calentador de una vivienda

Desalojan un edificio en Florián Docampo tras explotar el calentador de una vivienda

El suceso se produjo a las doce y media de la pasada noche y los vecinos fueron desalojados por el fuerte humo causado por la explosión y el fuego.

 El calentador eléctrico de una vivienda del número dos de la calle Florián Docampo reventó en la pasada madrugada provocando un incendio en uno de los pisos de la zona baja del edificio. Los vecinos alertaron a los bomberos sorprendidos por el fuego y por los propios afectados que solicitaron ayuda tras reventar el calentador de su domicilio.

La explosión provocó un incendio en la vivienda y los vecinos del edificio fueron desalojados para evitar males mayores. Hasta el lugar se trasladó una dotación de bomberos así como la Policía Local para restablecer la normalidad. El humo comenzó a propagarse por el edificio y los vecinos esperaron en la calle hasta nuevo aviso para volver a sus viviendas.

Los vecinos de la vivienda afectada pasaron la noche fuera por los daños provocados en la casa debido a la explosión y el fuego y el resto de desalojados pudieron volver a sus casa una hora más tarde tras ser sofocadas las llamas por los bomberos. 

WhatsApp Image 2018 01 04 at 12.25.44


Comentarios
Lo más