lunes. 22.01.2018 |
El tiempo

Natación

Paula López y Pablo Vicente, del Natación Zamora, participan en unas Jornadas de Perfeccionamiento Técnico

Paula López y Pablo Vicente, del Natación Zamora, participan en unas Jornadas de Perfeccionamiento Técnico

La concentración está dirigida para nadadores alevines e infantiles de alto nivel de la comunidad, y se está celebrando estos días en Valladolid.

La Federación de Castilla y León de Natación está organizando en colaboración con la Real Federación Española de Natación unas Jornadas de Perfeccionamiento Técnico los días 3 y 4 de enero de 2018. Las sesiones de concentración se están realizando en las Instalaciones del CPTD Río Esgueva y se complementará con una charla formativa sobre "Entrenamiento en grupos de Edad", todo ello dirigido por Don Santiago Veiga, entrenador responsable Equipos Nacionales Jóvenes.

Las Jornadas están abiertas a todos los entrenadores de Clubes de la Federación de Castilla y León de Natación con licencia en vigor que deseen participar, así como a deportistas de Castilla y León de Natación con licencia en vigor, que hayan participado en los Campeonatos de España de Verano Infantil y Alevín en la temporada 2016-2017 y que pertenezcan a ambas categorías en la presente temporada.

Por parte del Natación Zamora han sido convocados para esta concentración los nadadores alevines Pablo Vicente Alonso y Paula López García tras su participación en los Campeonatos de España el pasado verano.

Comentarios
Lo más