sábado. 20.01.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala

El Torneo ‘Empata2’ se clausura con éxito y con la intención de consolidarlo en el tiempo

El Torneo ‘Empata2’ se clausura con éxito y con la intención de consolidarlo en el tiempo

El salón de actos de la Ciudad Deportiva Municipal acogía este jueves la entrega de regalos a los equipos participantes. Unos regalos que en ningún caso se hicieron en base a una clasificación, sino a la deportividad de todos los equipos participantes. Así, los representantes de cada equipo recibieron el mismo detalle de recuerdo de una primera edición del torneo que se cerró con éxito y que aspira a consolidarse en el tiempo.

Caritas Diocesana y Fundación Intras han organizado la primera edición del Torneo de fútbol sala Empatados. Un torneo que ha contado con el respaldo de la Fundación La Caixa y el Ayuntamiento de Zamora y que se ha venido celebrando durante el periodo navideño, para clausurarse este jueves.

En el torneo han participado cinco equipos que representan a diferentes colectivos de la sociedad zamorana: River Zamora FS, Hacienda, representantes políticos, Juzgados y Bomberos. Los otros cinco equipos estuvieron formados por asociaciones que trabajan con personas con discapacidad o en exclusión social: CD Asprosub, Casa de Acogida Madre Bonifacia, Proyecto Hombre, CD Duero A y CD Duero B. El formato de competición ha consistido en que los equipos del primer grupo no se enfrentaron entre ellos, sino ante todos los equipos del segundo grupo.

Los duelos se disputaron en el Pabellón Manuel Camba y este jueves se realizaba la clausura. Una jornada final en la que todos los equipos participantes recibieron un detalle y quedaron emplazados para la segunda edición que se celebrará el año próximo. Una edición que el concejal de deportes Manuel Alesander se comprometió a celebrar en el Ángel Nieto siempre y cuando la instalación deportiva esté disponible.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Comentarios
Lo más