Villaralbo recibe a los Reyes Magos con chocolate, globoflexia y música

Desde las 17:30, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrían las calles de la localidad zamorana hasta acabar en el Salón Cultural, donde decenas de niños y niñas los esperaban para darle sus cartas. 

 Reyes Magos Villaralbo
Reyes Magos Villaralbo

El pasado 4 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar ya descansaban en Villaralbo, pero antes de coger fuerzas para la gran tarea encomendada para el día de Reyes, estuvieron con los niños y niñas de la localidad para charlar y recoger sus cartas y peticiones.

Los Reyes y sus pajes, salieron del Hotel Casa Aurelia escoltados por Protección Civil Villaralbo, sobre las 5:30 de la tarde, para visitar en un primer momento las residencias de ancianos locales.

Pasadas las 18:30, fueron recibidos por los niños y niñas en el Salón cultural de la localidad entre gran alboroto de los numerosos asistentes. Cada uno de los niños conversó con su Rey Mago favorito al que entregaron la carta con sus peticiones. Los asistentes también pudieron disfrutar pintando, con globoflexia, baile y con la chocolatada que el Ayuntamiento ofreció en honor a la visita

No faltaron en esa tarde, los caramelos que Reyes y ayudantes repartieron tanto desde la Carroza Real, como en el propio salón cultural.

Tras el encuentro con los villaralbinos, sus majestades se retiraron a descansar para recuperar fuerzas para poder afrontar la intensa jornada que les espera.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído