El CD Zamarat recibe a Gernika “sin demasiado margen para salvar la situación”

La escuadra naranja, en la que previsiblemente debutará la última incorporación Jovana Vukoje, confía en comenzar la remontada para salir de una situación complicada.

 Doce jenkins
Doce jenkins

El CD Zamarat afronta un nuevo encuentro como local y esta vez recibirá a Gernika este sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Las zamoranas necesitan revertir cuanto antes la situación, después de que el cambio de técnico no generase un revulsivo en forma de victoria en la primera jornada en la que Eloy Doce se sentaba en el banquillo. “Es importante ganar. No tenemos demasiado margen para salvar la situación. Toca Gernika, pues habrá que sacarlo como sea”, explicaba de forma contundente este viernes en la previa del choque el nuevo técnico naranja.

El entrenador confirmaba que este sábado ya podría tener minutos la última incorporación Jovana Vukoje, ya que “llega bien físicamente y ha asimilado bien los sistemas”. Igualmente, tendrá a todas sus jugadoras disponibles, una vez que Anja se ha recuperado de su lesión y podrá tener los primeros minutos con este nuevo entrenador. “En los entrenamientos la vemos bien, pero será ella la que con su rendimiento en los partidos nos demuestre qué rol puede tener en el equipo”, confirmaba Doce sobre Anja, que apenas entraba en los planes del cuerpo técnico en las últimas semanas.

A la espera de que pueda llegar una última incorporación para reforzar el juego interior, es indispensable que el equipo empiece a ganar partidos. Empezando por el de este sábado ante Gernika, un oponente que navega por la quinta plaza de la clasificación y que cuenta en sus filas con las ex jugadoras naranjas Amaya Gastaminza y Juana Molina; además de jugadoras nacionales con sobrada experiencia en la categoría como Anna Gómez, Naiara Diez o María Pina.

Por último, será la última jornada decretada por el club en la que estará activa la oferta mediante la cual cada socio podrá llevar a dos acompañantes a ver el duelo de manera gratuita. De esta forma se pretende conseguir el mayor ambiente posible en la jornada de Reyes para que el CD Zamarat consiga un triunfo vital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído