lunes. 22.01.2018 |
El tiempo

Disparidad de opiniones en torno al Plan B de la cabalgata

Disparidad de opiniones en torno al Plan B de la cabalgata

El Partido Popular fue de los primeros en mostrar su repulsa a la recepción real en al Ayuntamiento. 

La constante lluvia de ayer por la mañana y las predicciones para la tarde, desembocó en una cabalgata suspendida pero con recepción real en el Ayuntamiento. Este plan fue alabado y entendido por unos y criticado por otros. Y es que, nunca llueve a gusto de todos. Uno de los primeros en mostrar sus críticas fue el Partido Popular a través de su cuenta de twitter.

El PP recriminaba al Ayuntamiento la no utilización de alguno de los pabellones municipales para recibir a sus Majestades de Oriente. "No entendemos porque el @AytoZamora no ha habilitado alguno de los pabellones ante la más que previsible suspensión de la cabalgata. Largas colas de niños en la calle esperando poder ver a SSMM, cosa que podría haberse evitado. Otra actividad cultural q es un caos. Tónica habitual".

Entre los detractores del Plan B, primaban las opiniones de haber elegido un sitio más grande para llevar a cabo el evento y que no hubiese cola. Pero, entre las críticas, también aparecía de manera generalizada la comparativa con otras ciudades en la que los Reyes si llegaron a las calles aunque fuese bajo la lluvia.


Por otro lado, los padres de muchos niños agradecieron el gesto del Ayuntamiento destacan la cercanía y la ilusión de los más pequeños de ver y conocer a los Reyes de tú a tú en la intimidad del Salón de Plenos. Una cercanía con la que disfrutaron muchos niños en una recepción que se alargó más allá de la hora prevista para que todos los pequeños conocieran a Melchor Gaspar y Baltasar.












Comentarios
Lo más