Ajustadísima derrota para el C.B Virgen de la Concha en tierras gallegas


 El C.B Virgen de la Concha ponía rumbo a Galicia para vivir la jornada de reyes enfrentándose al campeón de la temporada pasada, y uno de los grandes equipos de esta liga.(79-73)

 InnovaChef ULE68
InnovaChef ULE68

Derrota ajustadísima hasta el último momento para los chicos del Virgen de la Concha. Los zamoranos mostraron una férrea resistencia ante un rival de altura que no lo tuvo nada fácil para llevarse la victoria como regalo de Reyes en casa. Ya el primer cuarto demostró que el Virgen de la Concha quería llevarse la sorpresa del roscón anotando en el luminoso un 19-21 que los puso por delante.

Una delantera que se extrapoló al segundo cuarto. Momento en el que los zamoranos dejaban su impronta en tierras gallegas separándose de su rival en diez puntos 31-41 que abría las puertas al descanso y a la esperanza de conseguir la primera victoria del año de mano de los Magos de Oriente tras un año en el que han sido buenos.

Pero, parece que el descanso no sentó bien a los jugadores o, quizá, le sentó muy bien al C.B Chantada que a la vuelta de bocina del ecuador del encuentro comenzó a sumar puntos en su marcador alejándose de un Virgen de la Concha que estuvo manteniendo el ritmo todo el encuentro. Pero, aún no estaba claro quién sería el afortunado de la tarde puesto que el luminoso dibujaba una diferencia de tan solo 5 puntos. 60-55

Ambos conjuntos quería llevarse su regalo, unos hasta Zamora y los otros en casa. Nada estaba claro y el Virgen de la Concha seguía apretando en un cuarto tiempo de infarto. Los locales se alejaban de los zamoranos que, sin cesar su empeño, recortaban distancias que finalmente fueron inalcanzables.


El encuentro, muy igualado y luchado por el Innova Cheff cerró con un 79-73 con el que finalmente el C.B Chantada abrió su regalo de Reyes mientras que los zamoranos recibieron, aunque dulce, carbón. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído