El Villaralbo gana y se pone líder tras el aplazamiento del partido del Santa Marta

Los azulones ganaban 1-0 a la Ponferradina B, su más inmediato perseguidor, gracias a un tanto de cabeza de Noel a la media hora de la primera parte. Con esta victoria, los de Mario Prieto se ponen líderes tras el aplazamiento del partido entre el Santa Marta y Universidad de Valladolid. 

 Viti Celebracion Victoria
Viti Celebracion Victoria

No podía comenzar de mejor el año para el Villaralbo, ni acabar la primera vuelta con mejores sensaciones. Llegaba la Ponferradina B al Fernández García empatada a puntos con el cuadro azulón en la segunda posición.

Partido clave por tanto para los de Mario Prieto que salieron concentrados para proseguir su buena racha, la que les había metido de pleno en la pelea por los puestos cabeceros.

A la media hora de partido, un centro desde la banda derecha era rematado por Noel al fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador. Un resultado que no se movería durante el resto del encuentro.

La segunda parte transcurría con un Villaralbo bien ordenado en el campo, dando la posesión al filial blanquiazul, que no lograba crear peligro sobre la portería de Tomy. Un Tomy, que una vez más, dejaba la portería a 0 en un encuentro esta temporada.

No obstante, a pesar del dominio del balón por parte de los visitantes, Héctor remataba un centro que sacaba el portero bajo los palos.

De ahí hasta el final, los pupilos de Mario Prieto aguantaron el tipo y el marcador para evitar que se escaparan los tres puntos.

Con este resultado, los villaralbinos se colocan líderes de la clasificación después del aplazamiento por las condiciones adversas del partido en Valladolid entre el Universidad de Valladolid y Santa Marta.

GALERÍA | Pulsa aquí para ver las imágenes del partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído