martes. 23.01.2018 |
El tiempo

El Zamora B y la Toresana no empiezan con buen pie el nuevo año

El Zamora B y la Toresana no empiezan con buen pie el nuevo año

El filial rojiblanco perdía 5-1 en su visita a la Cultural Leonesa y los toresanos encajaban en casa un doloroso 0-4 frente a La Cistérniga.

El Zamora B visitaba a uno de los “gallitos” para empezar el año. Viajaba hasta tierras leonesas para enfrentarse a la Cultural B, uno de los candidatos desde principios de temporada para el ascenso.

Los rojiblancos encajaban el primer gol poco antes de la media hora de partido. El ex rojiblanco Sergio Barbeo ponía por delante a los leoneses. Con ese resultado aguantaba el tipo el Zamora B, que empataba el encuentro a los 20 minutos de iniciarse el segundo acto.

El filial de la Cultural, lejos de ponerse nervioso, asestaba un duro golpe a los zamoranos a los cuatro minutos de empatar, obra de Altube. Nuevamente, el pichichi de la categoría metía su segundo gol y el tercero para el equipo a falta de 15 minutos. En los últimos diez minutos, Alejandro y Altube anotaban el cuarto y quinto gol respectivamente para terminar de sentenciar al filial rojiblanco.

Por su parte, la UD Toresana buscaba en este inicio de 2018 acabar su mala racha frente a La Cistérniga. Una Cistérniga que sentenciaba prácticamente el encuentro a la media hora, con dos goles seguidos de Gonzalo y Calzada.

A remolque el resto del encuentro, los toresanos intentaron acercarse en el marcador durante el resto del encuentro, pero Roberto dejaba finiquitado el partido al anotar el tercero para los visitantes. Prácticamente con el pitido final, Roberto Arranz ponía la puntilla a los toresanos.

Por tanto, nuevo año pero mismas sensaciones para los dos equipos de la provincia que ocupan el descenso. El objetivo de la salvación, cada vez más lejos para ambos. 

Comentarios
Lo más