Una fuga de agua y una comprobación de gas, entre las intervenciones de los bomberos este lunes

Los bomberos tuvieron que intervenir en torno a las siete de la tarde en la calle Valderrey por una fuga de agua en una vivienda, mientras que a las nueve de la noche acudían a la Avenida Galicia para hacer una comprobación de una posible fuga de gas en un edificio.

 Bomberos calle valderrey
Bomberos calle valderrey

Los bomberos de Zamora tuvieron este lunes por la tarde varios avisos, entre ellos dos que afectaron a sendos inmuebles de la capital. Así, en torno a las siete de la tarde, los bomberos recibían una llamada solicitando ayuda en el primer piso del portal 7 de la calle Valderrey.

Tal y como muestra la imagen que acompaña a la noticia, los bomberos acudieron a la zona y tuvieron que afanarse en cortar una fuga de agua que se producía de un radiador de la vivienda. El agua, hirviendo, había inundado varias estancias y los moradores, al ser incapaces de parar el torrente de agua, se vieron obligados a requerir la presencia de los bomberos ante la expectación de los vecinos.

Poco después, en torno a las nueve de la noche, el parque volvía a recibir una llamada. Esta vez era de unos vecinos de la Avenida Galicia, a la altura de la Biblioteca Municipal, que aseguraban que había en la zona un olor demasiado fuerte a gas. Ante eso, los bomberos acudieron al lugar para realizar las comprobaciones pertinentes.

En ninguno de los dos servicios hubo que lamentar ningún daño personal.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído