El importe de la ORA pagado en las plazas asignadas por error será devuelto íntegramente

El Partido Popular denunció el pasado jueves el incremento "ilegal" de 18 plazas de la ORA. Cifra desmentida por el equipo de Gobierno asegurando que solo son 14 y que el error ya había sido detectado y "se encontraba en vías de ser solucionado". 

 El TARCCyL rechaza el recurso contra la adjudicación de la ORA y el contrato sigue adelante
El TARCCyL rechaza el recurso contra la adjudicación de la ORA y el contrato sigue adelante

EL Partido Popular denunciaba el pasado lunes el incremento "ilegal" de plazas de la ORA en la Zona 1 de la ciudad. Un incremento de 18 estacionamientos que ha sido desmentido por el equipo de Gobierno asegurando que son 14 y que "este error ya estaba constatado y en vías de darle solución", tal y como ha destacado José Carlos Calzada, concejal de Hacienda, este martes.

Además de afirmar que la solución a este problema ya estaba en vías de desarrollarse, el Concejal ha destacado que a todos aquellos ciudadanos que aparcaran en dichas plazas se les devolverá íntegramente el dinero abonado para aparcar en aquellas plazas que no estaban contempladas en la Ordenanza del nuevo servicio de la ORA.


Desde el quipo de Gobierno han reiterado que este error ya se conocía y que se procederá a eliminar la pintura que parcela esos aparcamientos erróneos en los próximos días. Para todos aquellos que deseen reclamar, cabe recordar que las plazas asiganadas inválidas corresponden a la Zona 1 y se encuentran en torno a la plaza de Santa María la Nueva, la plaza de Jesús Hilario Tundidor, calle Las Damas y Carniceros.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído