viernes. 19.01.2018 |
El tiempo

El Mitsubishi Space Star ya tiene dueño

El Mitsubishi Space Star ya tiene dueño

María Jesús Diéguez respondía sorprendida a la llamada como ganadora del sorteo entre más de 350.000 papeletas

'Esta Navidad, el mejor regalo por tu fidelidad', así se llamaba la campaña puesta en marcha estas navidades para poner en valor la fidelidad de los zamoranos a realizar sus compras en el comercio zamorano. Una campaña que no busca otra cosa que incentivar el comercio local.

Tras depositar las más de 350.000 papeleteas llegadas desde Toro, Benavente y las diferentes oficinas de Zamora, una mano inocente se disponía a sacar la papeleta delante de representantes de los Ayuntamientos de Zamora, Benavente, Toro, de la Diputación, de Caja Rural, de CEOE o de AZECO entre otros.

Tras remover bien todos los papeles, escogía una, que la notaria comprobaba que estaba con todos los datos bien, la daba por válida. Tras ella, se precisaba de sacar un total de cinco papeletas suplentes.

Después de tener la papeleta ganadora y las suplentes, se disponían a llamar a la ganadora, que respondía al cuarto tono, sorprendida y casi sin creérselo.

María Jesús Diéguez, que así se llamaba la ganadora, no podía ir por el coche a esa hora por estar en el trabajo, por lo recogerá su premio a lo largo de la tarde.

Comentarios