jueves. 18.01.2018 |
El tiempo

La situación mejora y la alerta amarilla se centra en Sanabria

La situación mejora y la alerta amarilla se centra en Sanabria

Se esperan precipitaciones en forma de lluvia en la capital y la alerta amarilla se centra, de manera más leve que ayer, en el noroeste de la provincia.

Tras los problemas registrados ayer en las carreteras de la provincia por hielo y nieve, la jornada de hoy se espera más tranquila y estable en las fronteras zamoranas. La alerta amarilla por nieve se mantiene activa en la zona noroeste de la provincia por lo que, la Alta Sanabria podría registrar de nuevo nevadas de hasta diez centímetros de grosor.

Pese a que la situación meteorológica mejora, los servicios continúan solicitando a los conductores precaución en las carreteras así como informarse del estado de las mismas antes de emprender los desplazamientos.

En la capital, las lluvias continuarán presentes y lo harán de manera intensa a partir del mediodía remitiendo a primera hora de la tarde y con posibilidad de regresar al atardecer. Estas precipitaciones dirán adiós en la jornada del jueves pero no se descarta un fin de semana lluvioso.


En cuanto a las temperaturas, se esperan máximas de nueve grados y mínimas de tres. Un aumento de temperaturas fruto del viento que soplará de componente sur pero volverán a bajar de cara al fin de semana. 


Comentarios