Aumenta el número de autobuses gratuitos para acudir a la manifestación por la sanidad

El Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública pone a disposición dos números de teléfono para reservar las plazas.


 Sanidad publica plataforma cantuche
Sanidad publica plataforma cantuche

El Ayuntamiento de Zamora, todos los grupos salvo el PP, fue de los primeros en mostrar su apoyo al Movimiento apoyando la puesta en marcha de autobuses gratuitos para que todo el que lo desee se desplace el próximo 20-E hasta Valladolid para participar en la manifestación 'Nos duele la Sanidad'. A ellos, se ha sumado UGT fletando un autobús más para que la población se desplace hasta la capital castellanoleonesa.

De este modo, el Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública insta a la población a acudir en masa a esta movilización para clamar por una "sanidad digna". Los desplazamientos se han habilitado desde Benavente, Toro y la capital.

Por el momento se esperan seis autobuses a la espera de celebrarse la asamblea este jueves en Zamora para conocer una cifra aproximada de los ciudadanos que quieren desplazarse a Valladolid. Esta asamblea se celebra tras la mantenida en Toro y se realizarán también en Benavente y Villalpando.

Se han facilitado dos números de teléfono para reservar plazas en dichos autobuses para acudir a la movilización ya sea desde Benavente o desde Zamora. 

-980 63 04 45


-653 81 59 19


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído