miércoles. 17.01.2018 |
El tiempo

Martín Pozo, protagonista de los nuevos desayunos de la Asociacion Zamorana de Mujeres Empresarias

Martín Pozo, protagonista de los nuevos desayunos de la Asociacion Zamorana de Mujeres Empresarias

Unos desayunos diferentes que arrancan este jueves 11 de enero y que pretenden dar nuevas acciones dinámicas y captar nuevas socias.

La Asociacion Zamorana Mujeres Empresarias comienza 2018 con nuevas actividades. Como novedad, presentan unos desayunos diferentes, aparte de los tradicionales de todos los jueves, estos serán una vez al mes y en el Hotel II Infantas. Esta nueva actividad dará comienzo el próximo jueves 11 de enero.


Estos desayunos se caracterizan por estar abiertos a todo tipo de público, hombres, mujeres, autónomos, funcionarios, parados, amas de casa, o jubilados, entre otros. Dentro de estos, cada jueves de mes habrá un invitado de la sociedad zamorana. "Tendrán cabida muchos sectores, desde política, pasando por historia, temas actualidad, fiscalidad...", explican desde la asociación.

Con esta actividad, AZME pretende dar nuevas acciones dinámicas y captar nuevas socias.


En el primer desayuno estará presente Mayte Martín Pozo, presidente de la Diputación, que hablará del empoderamiento de la mujer, para el que la entrada tiene un coste de 8 euros que incluye desayuno completo.

Comentarios
Lo más