Se reabre el tráfico tras el accidente de un camión cargado de gas propano en la AP-6

Nuevamente, la principal vía de comunicación que posee la provincia de Zamora con la capital de España se veía cortada durante este miércoles, en este caso por un accidente en el que se vio implicado un camión cargado de gas propano. Se produjeron desvíos durante varias horas, ya que la autovía estuvo cortada en ambas direcciones ante la peligrosidad de la carga que transportaba el vehículo.

 Sin título 5
Sin título 5

La Guardia Civil de Tráfico informaba este miércoles pasadas las once y media de la mañana que en el km 60 de la AP-6 (sentido Coruña) un camión cargado de gas propano había tenido un accidente y se había procedido al corte de la vía en ambos sentidos entre los km 49 y 85.

El accidente, según explicaba el Servicio de Emergencias de Castilla y León, se había producido a las 10:51 horas. En un principio, el 1-1-2 explicaba que no había personas heridas y el mantenimiento de Iberpistas, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Segovia trabajaban en el lugar. Pero con el paso de las horas, el Servicio de Emergencias confirmaba que eran doce los heridos atendidos.

Ante el corte en ambos sentidos de la AP-6, AP-51 y AP-61, la DGT informaba que los desvíos se habían establecido por la N-VI en km 110 hacia Madrid y km 52 hacia Segovia.

En torno a las 17.30 horas, el 1-1-2 confirmaba que el vehículo había sido retirado y que la vía volvía a abrirse por completo al tráfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído