martes. 16.01.2018 |
El tiempo

Le roban una importante suma de dinero mientras veía en un bar de Carbajales el Valencia – Las Palmas

Le roban una importante suma de dinero mientras veía en un bar de Carbajales el Valencia – Las Palmas

Un individuo denunciaba en las últimas horas un robo en la localidad zamorana de Carbajales. En concreto, aseguraba que los ladrones le habían robado una importante suma de dinero mientras estaba en el bar viendo el partido de Copa del Rey que medía al Valencia y a Las Palmas.

Un vecino de la localidad de Carbajales denunciaba un extraño robo en su vivienda perpetrado durante la noche de este pasado martes. Según ha podido saber zamora24horas, el vecino se encontraba en el bar de la localidad viendo el partido de Copa del Rey que medía al Valencia y a Las Palmas.

Mientras los valencianos goleaban a los isleños y conseguían el pase de ronda en la competición copera, los ladrones entraban en la casa de este vecino de Carbajales para llevarse una cuantiosa suma de dinero. La cantidad no ha trascendido, pero podría ser de hasta seis cifras.

La vivienda se encuentra ubicada en un callejón en la parte céntrica de la localidad y al llegar al lugar, el vecino se encontró con las estancias revueltas. Al parecer, la importante suma de dinero se encontraba escondida en las fundas de unas raquetas de tenis, y los delincuentes dieron con la ubicación y supuestamente sustrajeron el dinero.

Tras la denuncia interpuesta por el vecino, los agentes de la Guardia Civil investigan el caso para tratar de esclarecer los hechos.

Comentarios