¿Matarías al asesino de tu hijo? El director de la película 'IRA' responde en Zamora

Llega una nueva edición del ciclo de Cine y Derecho que contará con la presencia de Jota Aronak, como director de la película IRA.

 IMG 7618 (Copy)
IMG 7618 (Copy)

El Ilustre Colegio de Abogados de Zamora presenta el cuarto ciclo de Cine y Derecho. Con la proyección de tres nuevas películas se pretende poner sobre la mesa temas de candente actualidad enfocados desde el ámbito jurídico. En esta ocasión, la ética, el papel de la mujer y la eutanasia serán los tres focos principales que atravesarán la gran pantalla.

 En la cuarta edición de este ciclo se continuará con la presentación de las películas y un pequeño debate previo a la proyección que, en esta cuarta edición alcanza una nueva esfera. El directo de la película 'IRA', Jota Aronak, acudirá a los Multicines Zamora para presentar su película que abordará temas como la ética o la justicia a título personal. Esta proyección tendrá lugar el día 18 a las 20.00 horas.

La segunda de las películas presentadas en este ciclo será, 'La costilla de Adán' que tratará la guerra de sexos desde la comedia. El film de de George Cukor, enfocará desde el cine más clásico una temática de lo más actual. Esta película se proyectará el día 23 a las 20.00 horas.

Por último, el día 25 será el turno de 'La Fiesta de la Despedida', una película galardona con la Espiga de Oro en el festival vallisoletano SEMINCI que hará reír y llorar a partes iguales a los espectadores mientras le sume en el dilema de la eutanasia y la mejor forma de vivir tras el largo viaje de la vida.


Todas las películas tienen un precio de 3 euros aunque se puede adquirir un pack de cinco euros para ver las tres proyecciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído