miércoles. 17.01.2018 |
El tiempo

Los arreglos de la acera en Alfonso IX obligarán a cortar el acceso a Flores de San Torcuato

Los arreglos de la acera en Alfonso IX obligarán a cortar el acceso a Flores de San Torcuato

El próximo lunes se iniciarán los trabajos de reparación de un tramo de acera de la avenida de Alfonso IX que incluye la entrada hacia la calle Flores de San Torcuato.


El próximo lunes se iniciarán los trabajos de reparación de un tramo de acera de la avenida de Alfonso IX que incluye la entrada hacia la calle Flores de San Torcuato, lo que hará necesario cerrar al tráfico el acceso rodado a dicha calle. Las obras se incluyen dentro del programa de reparación y mantenimiento de aceras que lleva a cabo el Ayuntamiento.

El corte afectará especialmente a los tres garajes existentes en Flores de San Torcuato, a los que provisionalmente y durante el tiempo que duren las obras se podrá acceder a través de la calle de San Torcuato y la plaza el Maestro. Pero los trabajos repercutirán también en el tráfico de vehículos por la avenida de Alfonso IX debido a que será necesario cortar el carril derecho en el sentido de circulación hacia la Plaza de la Marina para sustituir el tramo de acera afectado y dar continuidad al tránsito peatonal a través de la calzada.

Las obras comenzarán el lunes a partir de las 8,00 de la mañana y es previsible que se mantenga cortado el tránsito de vehículos hasta las 14,00 horas del viernes para el necesario fraguado de los materiales, condicionado en este caso también por las bajas temperaturas nocturnas.

Comentarios
Lo más