martes. 23.01.2018 |
El tiempo

Salen del coche y el vehículo se precipita por un talud con una niña de 3 años dentro

Salen del coche y el vehículo se precipita por un talud con una niña de 3 años dentro

El suceso se producía este domingo en San Martín de Castañeda, cuando una pareja salía del coche para hablar por teléfono y el vehículo, con una niña de 3 años dentro, se precipitaba por un desnivel de casi tres metros.

Los servicios de emergencia tenían que actuar este domingo en San Martín de Castañeda en un suceso que afortunadamente tuvo final feliz. Al parecer, según ha podido saber zamora24horas, una pareja de Zamora que estaba visitando la comarca de Sanabria detenía su vehículo en San Martín de Castañeda, en dirección a Peces, a la altura del albergue.

En ese momento, una vez detenidos, abandonaban el vehículo para hablar por teléfono y en ese instante el turismo perdía el freno y se precipitaba por una pendiente que terminaba en un talud de casi tres metros de altura. Dentro del coche se encontraba una niña de 3 años.

Afortunadamente, la menor no sufrió ningún tipo de heridas, aunque al lugar del accidente acudió una ambulancia desde Puebla de Sanabria para explorar a la niña. También se personaron en el lugar del suceso los bomberos de Rionegro y la Guardia Civil, para ayudar en las labores de rescate y en la recuperación del vehículo que se había precipitado por el desnivel.

Comentarios
Lo más