martes. 23.01.2018 |
El tiempo

La diversión y el buen ambiente reinan en el IV Torneo de Reyes de Hockey "Ciudad de Zamora"

La diversión y el buen ambiente reinan en el IV Torneo de Reyes de Hockey "Ciudad de Zamora"

Celtíberos se alzaba con el triunfo en categoría sénior, mientras que Rolling Lemon se llevaba la sub-13. Hockey Zamora plantaba cara en ambas categorías, quedando segundos en sénior y cuartos en sub-13.

Este domingo, el Pabellón del Claudio Moyano acogía la IV edición del Torneo de Reyes que organiza Club Deportivo Zamora Patina. Hasta Zamora se desplazaban equipos de diferentes provincias como los Celtíberos, Farinatos-Zen, Rolling Lemons, Farinatos Rolleros y Roller in Line León.

Desde bien temprano se comenzaron a disputar los primeros encuentros. Unos encuentros que o bien enfrentaban a equipos sub-13o bien a equipos más veteranos.

Decenas de aficionados, incluso de los equipos foráneos disfrutaban de grandes partidos de hockey, donde lo más importante era la diversión y el buen ambiente, y no tanto el resultado.

Los resultados finales dejaban a Celtíberos en primer puesto en la categoría sénior, seguidos por Hockey Zamora y por Farinatos-Zen.

Por su parte, en la categoría sub-13, Rolling Lemon se alzaba con el título, Farinatos ocupaba la segunda posición, Rollin in Line León la tercera, y en último puesto Hockey Zamora.

Tras el acto protocolario de entrega de premios y medallas a los participantes, los componentes de Hockey Zamora se iban a tomar un aperitivo todos juntos. Por otro lado, los equipos de León, Valladolid y Ciudad Rodrigo regresaban a sus casas ante las condiciones adversas que está ofreciendo el clima estos días.

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del torneo.

Comentarios
Lo más