Parte de la afición abandonó el estadio a falta de veinte minutos para el final

Con el 0-3 algunos seguidores decidieron marcharse, una actuación que imitaron muchos más después de que el Zamora recibiese el 0-4 a falta de veinte minutos para el final. Descontento en una afición que este domingo vio la primera derrota de la temporada liguera en el Ruta de la Plata.

 Aficion zamora marcha
Aficion zamora marcha

No está siendo una buena temporada para un Zamora irregular que está siendo incapaz de enlazar con normalidad dos victorias seguidas. Es cierto que el Ruta de la Plata no había visto todavía perder a su equipo esta temporada en liga regular, pero sí había visto cómo se quedaban muchos puntos por el camino merced a varios empates ante oponentes que teóricamente debían haberse marchado del estadio zamorano con un cero en su casillero.

Esos sinsabores quedaban este domingo patentes con la derrota clara del Zamora ante el Cristo Atlético por 0-4. Si ya de por sí fue de las entradas más flojas de la temporada, los aficionados que acudieron se marcharon cabreados con un equipo incapaz de tener identidad sobre el campo. El 0-3 empujó a varios seguidores a marcharse antes de tiempo. Un gesto que imitaron varios más con el 0-4, cuando quedaban todavía veinte minutos para el final.

Una desbandada que no frenó, pese a todo, una tímida bronca de los aficionados que permanecieron en sus asientos hacia los jugadores de Carlos Tornadijo. En quince días la afición volverá a recibir a su equipo. Y ya será sabiendo si el objetivo sigue vivo (en caso de que el Zamora gane en La Bañeza) o si definitivamente la temporada queda de transición.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes de ambiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído