Un fallecido en la A-11 tras ser arrollado por una furgoneta después de sufrir un accidente y pedir ayuda

El suceso se produjo en torno a las cinco y cuarto de la madrugada de este martes al miércoles, cuando una furgoneta volcaba en el kilómetro 442 de la A-11, a la altura de Fresno de la Ribera. Al parecer, el conductor (de 29 años) sufrió un accidente por razones que se desconocen y cuando estaba en su furgoneta pidiendo ayuda a los servicios de emergencias, una furgoneta que transitaba por la vía lo arrolló causándole la muerte.

 Fallecido a11 enero 18
Fallecido a11 enero 18

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil recibía esta madrugada un aviso en torno a las cinco y cuarto de la madrugada alertando que se había producido un accidente en el kilómetro 442 de la A-11, a la altura de Fresno de la Ribera. En concreto, un varón de 29 años (P.P.R.) había sufrido un accidente con su furgoneta y solicitaba ayuda, sin en principio sufrir heridas graves a consecuencia del suceso.

A continuación, y según la versión que maneja zamora24horas, mientras se encontraba pidiendo ayuda, otra furgoneta pasaba por la zona y arrollaba al conductor herido y a su furgoneta, provocándole la muerte, como consecuencia del golpe.

Además, el Servicio de Emergencias de Castilla y León informaba que el conductor de la segunda furgoneta, un varón de 38 años (F.J.A.M.), también resultaba herido de consideración y era trasladado al Complejo Asistencial de Zamora en UVI móvil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído