El Zamora también se vuelca con Rubén, alevín del CD Navega

El jugador de la categoría alevín del club salmantino está pasando por una delicada enfermedad que lo mantiene fuera de los terrenos de juego. 

 Zamora Camiseta Firmada
Zamora Camiseta Firmada

El fútbol base salmantino se volcaba con el jugador alevín del CD Navega de Salamanca, Rubén, quien sufre una delicada enfermedad que por el momento lo tiene apartado de los terrenos de juego.

Muchos han sido los clubes y deportistas de Salamanca, e incluso de la Comunidad, que han mandado sus ánimos tanto al jugador, como a la familia, como al club, deseando una pronta recuperación.

Varios eran los jugadores que durante la última jornada mandaban sus mensajes de ánimo a Rubén, a través de dedicatorias tras un gol o con una pancarta antes de comenzar el encuentro.

Desde el Zamora tampoco se han olvidado del joven jugador y se han dispuesto a mandarle un pequeño regalo. Un regalo que no es otro que una camiseta firmada por los componentes del equipo cadete autonómico rojiblanco, quienes le mandaban fuerza, ánimos y deseaban que volviese cuanto antes al campo a disfrutar del fútbol. Además, el club rojiblanco también enviaba mandaba su apoyo a través de las redes sociales al club salmantino y al jugador.



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído