Zamora 10 espera resultados "muy positivos" de la reindustrialización de Benavente

Zamora10 reconoce y valora la decisión de la Junta de Castilla y León en el impulso de iniciar un plan de industrialización para la comarca de Benavente. 

 3 (Copy)
3 (Copy)

La organización zamorana reconoce y valora la decisión de la Junta de Castilla y León en el impulso de iniciar un plan de industrialización para la comarca de Benavente, tal y como se manifestó el pasado miércoles en la Consejera de Economía, Dª Pilar del Olmo, en las Cortes de Castilla y León.

Zamora10 quiere manifestar, tal y como se ha dicho desde los inicios de la iniciativa, su deseo de colaborar y ayudar a todas las administraciones públicas, locales, provinciales, regionales y nacionales, con su trabajo, y la energía de los más de 200 empresarios y profesionales zamoranos, que sólo tenemos por objetivo común el desarrollo de la provincia de Zamora.

Esta es una bienvenida e ilusionante noticia para todos los zamoranos en general, y para los benaventanos en particular, de la que se esperan resultados muy positivos para la provincia en un futuro cercano. 

Zamora10, como una parte más de la sociedad zamorana, y reconociendo que el protagonismo de los proyectos de financiación públicas deben de ser de las administraciones, felicita a la Junta de Castilla y León por escuchar y atender las demandas de los zamoranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído