Tráfico condicionado con motivo de la visita de Motauros

En la mañana de este sábado los amantes de las dos ruedas llegarán desde Valladolid en comitiva y ello, junto a la exhibición, supondrá el corte de varias calles. 

 Trafico (Copy)
Trafico (Copy)

A lo largo de toda la mañana se producirán algunas limitaciones al tráfico y aparcamiento de vehículos en la zona de llegada y de exhibición de los Motauros. Alrededor de las 11,30 horas harán su llegada desde el Centro Comercial Vistalegre y después de dar la vuelta al parque de la Marina estacionarán en la zona. 

Se habilitarán  espacios para el estacionamiento de las motos el tramo de la avenida de Requejo entre la confluencia con Cardenal Cisneros y la zona de aparcamiento de Santiago Alba Bonifaz, junto al parque de la Marina. 

Asimismo permanecerá cortado al tráfico el tramo de Príncipe de Asturias donde se desarrollará el stunt, lo que afectará también al acceso de vehículos por esta calle al estacionamiento subterráneo del parque de la Marina; no así a la salida, para lo que se habilitará un tramo del carril izquierda de dicha vía.

Se espera que la normalidad en el tráfico quede restablecida pasadas las 14,00 horas cuando al expedición motera vuelva a su lugar de concentración, Tordesillas. No obstante la Policía Municipal establecerá la señalización oportuna con la presencia de los agentes municipales durante todo el desarrollo de la actividad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído