El FS Zamora saca un triunfo de prestigio de la cancha del Universidad de Valladolid

FS Zamora y Universidad de Valladolid, primero y segundo de la clasificación, se veían las caras este sábado en tierras pucelanas en un duelo por todo lo alto en la Segunda División B. En un duelo frenético, los rojiblancos siempre fueron por delante y acabaron ganando con cierta autoridad por 3-6.

 Fszamora uva 18
Fszamora uva 18

El FS Zamora comienza el año y la segunda vuelta con el mismo estado de forma que le permitió proclamarse en diciembre campeón de invierno de su grupo de Segunda División B. Los rojiblancos parecieron no haber notado para nada el parón en la competición por las navidades y consiguió una victoria de mucho prestigio en una de las canchas más complicadas de la categoría, la del Universidad de Valladolid. De hecho era una contienda muy atractiva, ya que se veían las caras los dos primeros de la clasificación.

Encaró mejor el partido el equipo de Chema Sánchez. Los zamoranos mandaban por 0-3 a los quince minutos gracias a los tantos de Sergio Simón, Diego y Sergio. Un resultado incontestable que obligaba a los pucelanos a cambiar su dinámica de juego. Víctor, en dos latigazos de juego, acortaba distancias con dos dianas en apenas un minuto para la UVA. Con ese 2-3 se llegaba al descanso.

La igualdad fue la tónica general de la segunda parte, donde la intensidad y el respeto mantenían el marcador inalterado con respecto a ese 2-3. No fue hasta el 13 de la segunda parte cuando el FS Zamora consiguió volver a abrir un poco de brecha. Era Diego el que convertía el 2-4, que parecía dar tranquilidad. Pero solo dos minutos después, Adrián volvía a recortar distancias con el 3-4.

En los últimos instantes el gol pudo llegar para cualquier bando, pero el FS Zamora supo gestionar mejor los minutos de tensión y dos dianas de Sergio Simón y Sergio permitían a los pupilos de Chema Sánchez cerrar el marcador con el definitivo 3-6 que les mantiene de forma sólida en la parte alta de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído