Sanabria vuelve a marcar la temperatura más baja de España

La estación de Robleda-Cervantes registraba este lunes la temperatura más baja de todo el país, al marcar el termómetro seis grados bajo cero a las ocho de la mañana. Villardeciervos y Santibáñez, también entre las temperaturas más bajas de España.

La temperatura de Sanabria esta madrugada, entre las más bajas de todo el país
La temperatura de Sanabria esta madrugada, entre las más bajas de todo el país

La Agencia Estatal de Meteorología publicaba a primera hora de este lunes la tabla de las temperaturas mínimas de España. En la tabla de diez temperaturas mínimas aparecen tres estaciones de la provincia de Zamora.

El primer puesto vuelve a ser para la estación de Robleda-Cervantes en Sanabria. Según los datos, el termómetro descendió hasta los seis grados bajo cero a las ocho de la mañana. El podio lo cierran León y Lleida con 3,1 y 2,7 grados bajo cero, respectivamente.

Pero Sanabria no es el único lugar de la provincia de Zamora que aparece entre las diez temperaturas más bajas de España. En el puesto séptimo aparece Villardeciervos con una temperatura de 2,1 grados bajo cero a las cinco de la madrugada; mientras que en el octavo lugar aparece Santibáñez de Vidriales con 1,9 bajo cero a las 5.20 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído