Comienzo desigual en la Liga Autonómica de Pádel para el Club Morales Activa

La primera jornada dejó victorias y derrotas en la expedición moralina, que debutaba este fin de semana en la Liga Autonómica.

 JOSE ALVITE ANTONIO SERA
JOSE ALVITE ANTONIO SERA

El equipo de segunda categoría Activa Pádel Caja Rural viajaba el domingo hasta Ávila para enfrentarse a un potente Espacios Pádel Ávila, perdiendo 4-0. De los cuatro partidos jugados, alguno de ellos fue muy igualado. La suerte no estuvo con los zamoranos de forma que José Casas y Manu Romero perdieron por 6/4 y 6/2, Alberto Prieto y Javier Fradejas por 7/5 y 6/3, David Vicente y Gabriel Turrión por 6/2 y 6/4 y en el partido más igualado Goyo Vecino y Daniel García lo hicieron por 7/5 y 7/6.

En cuarta categoría se enfrentaban los dos equipos, Talleres Pantoja 2015 y Repostar, repartiéndose las victorias, con unos encuentros vibrantes e igualados, con un resultado final de 2-2. Por el Repostar se impusieron en sus partidos José Riquelme y Carlos Alvite a Antonio Muñoz y Sera Alonso por 6/3, 3/6 y 6/3, y Saúl Ranilla y Roberto Pelayo a Oscar Moreira y Cristian Gómez por 7/6 y 6/3. Mientras que las parejas de Talleres Pantoja 2015 que ganaron sus encuentros fueron Manu Jiménez y Luis Ángel Vaquero por 4/6, 6/4 y 6/3 a Antonio Fernández y Félix Fernández y Carlos Gómez y Álvaro Mayo por 6/3 y 6/2 a Diego Ramos y Pablo Bartolomé.

Este fin de semana se disputa la segunda jornada, con los siguientes enfrentamientos. El Caja Rural debutará en casa, el sábado a las 19:00 horas contra Pádel Zaratán de Valladolid. Mientras, el sábado a las 18:00 horas también jugará en casa Repostar y lo hará con los vallisoletanos del CDO; mientras el otro equipo de cuarta categoría jugará de nuevo en casa el domingo a las 11:00 horas, Pantoja 2015 se enfrentará en el derbi zamorano a los Viriatos CC Valderaduey.

Por otro lado, en las Series Nacionales, Activa Pádel Caja Rural, tras el ascenso conseguido en los retos de las Series Nacionales de Pádel, se estrenaba en su nuevo grupo con una victoria ante León Pádel Club RMD, por 8-4. En dicho encuentro participaron los jugadores Manu Romero, Goyo Vecino, Javi Fradejas, Jose Bayle, Alan Sierra, Alberto Prieto, Chefo, Gabriel Turrión, Paco Fernández y Miguel Fernández. Con este resultado el equipo zamorano asciende al tercer puesto del grupo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído