Tornadijo: “Nos falta juego, pero mientras no llegue debemos ser aguerridos e intensos”

El técnico del Zamora se mostraba satisfecho por la victoria después del partido aunque reconocía que el equipo sigue sin hacer buen fútbol. Pese a todo, destacó la importancia de enlazar dos victorias seguidas en la lucha por seguir en la pelea por la zona alta.

 Tornadijo zamora virgen
Tornadijo zamora virgen

Valoración. Todos los partidos cuestan mucho. Nos hemos enfrentado ante un buen equipo que merece más de lo que ha conseguido hasta ahora. Nos ha costado mucho sufrimiento ganar, pero es lo importante. Tras ganar fuera lo importante era ganar el segundo seguido. Aun sufriendo, pero hemos ganado y es otra victoria más.

Grada Iñaki. Había que elegir entre los delanteros. La semana pasada pusimos dos rápidos y hoy apostamos por un nueve y un jugador versátil por detrás. Ha salido bien. Luego sacamos a César y a Javi desde el banquillo, lo que nos ha permitido tener el control en los últimos minutos y no sufrir tanto.

Chechi titular. Ya lo dijimos cuando llegamos, que no íbamos a temer nada. Faltaba Adrián, y Chechi es un jugador extraordinario. Ha sido con Dani el mejor del partido. Tenemos en la cantera tres o cuatro jugadores buenos, que están trabajando muy bien. Chechi ha hecho un partido extraordinario y ojala el club pueda cuidar a este futbolista para que no se lo lleven otros equipos. Enhorabuena por la oportunidad y por la respuesta que ha dado.

Ganan todos los rivales directos. No nos importa. Tenemos que ganar. Lo hemos vuelto a hacer. Los rivales también así que tenemos que ir a El Burgo de Osma con la obligación de ganar. Cada día desde que estamos aquí estamos jugando finales y hay que jugarlas con intensidad, ilusión. Cuesta mucho, es difícil pero llevamos cinco victorias y hay que seguir en esta dinámica. El equipo es luchador. Nos falta juego, tener control con posesión, pero mientras no llegue eso debemos ser aguerridos, intensos y aprovechar la calidad de los de arriba.

Fichajes.
En principio no vamos a incorporar a nadie más. Todavía quedan unos días, pero todo lo que hemos intentado no ha salido. Así que salvo que cambie mucho la cosa, quedaremos la plantilla como está ahora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído