Los juveniles, cadetes e infantiles autonómicos del Zamora logran una jornada casi perfecta

El juvenil ganaba sobre la bocina al Ejido gracias a un tanto de Abel y se mantiene en la pelea por el ascenso a Nacional. Por otro lado, los cadetes continúan con su racha y suman ya siete partidos consecutivos ganados, lo que les ha permitido meterse en la pelea por el título. Por último el infantil se quedaba con la miel en los labios en su visita al Hélmantico cuando los salmantinos les empataban en los minutos finales. 

 ZamoraJuvenil Ejido 1718
ZamoraJuvenil Ejido 1718

El juvenil necesitaba la victoria para no descolgarse de la pelea por el ascenso a la Liga Nacional y para recuperar la confianza como local tras su último pinchanzo en casa. Recibían a un Ejido que ocupaba la zona baja de la tabla. Así, los visitantes plantaron un partido muy físico al cuadro rojiblanco que no era capaz de circular la pelota con facilidad y era incapaz de generar peligro en la portería rival. Casi con el pitido final, Abel anotaba el tanto que daba la victoria a un equipo juvenil que recorta distancias con el segundo clasificado, Unionistas, que pinchaba esta jornada.

Por su parte, el equipo cadete autonómico visitaba a otro equipo de la parte baja de la clasificación, al Real Ávila, con la intención de sumar su séptima victoria consecutiva. Tras un primer tramo de partido frío para los rojiblancos que veían como los abulenses se adelantaban, conseguían remontar el encuentro antes del descanso e irse con 1-2 en el marcador gracias a dos goles de Alberto. Ya en el segundo asalto, primero Jesús, y después otro doblete de Alberto sentenciaban prácticamente el encuentro. Los locales conseguían poner el 2-5 en el marcador, pero Adrián redondeaba con el sexto para los rojiblancos.

El equipo infantil lograba sumar un punto en su visita al Helmántico de Salamanca, otro rival clave en el objetivo de la permanencia. Los infantiles encajaban el primer gol al cuarto de hora, pero reaccionaba rápidamente gracias a un gol de Raúl. Ya en la segunda parte, Augusto ponía por delante a los zamoranos, que veían la victoria cerca a falta de poco más de 20 minutos. Pero a falta de cinco minutos, los locales empataban el encuentro.

Con estos resultados, el juvenil queda a cuatro puntos del segundo puesto y a cinco del primero. En cuanto al cadete, gracias a la racha que llevan han conseguido acercarse a los puestos cabeceros y se sitúa cuarto con un partido menos a dos puntos del segundo y del tercero y a tres del líder Valladolid. Por último, el infantil continúa en descenso a siete puntos de la salvación.

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del partido del equipo juvenil.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído