El Natación Zamora logra cinco meritorias medallas en el XV Oly Master

El C.D. Natación Zamora participó con 3 nadadores máster, 1 femenino y 2 masculinos, que participaron en 8 pruebas individuales y un total de 5 medallas: 4 oros y 1 bronce.

 CD Natacion Zamora
CD Natacion Zamora

El pasado sábado 27 de enero se celebró en la Piscina del “Club Natación Santa Olaya” de Gijón, el XV OLY MASTER – 25, competición perteneciente al V Circuito Asturianode Trofeos de Natación Máster.

Acudieron a dicho Campeonato: 20 de clubes y 240 nadadores, la mayoría de de Asturias, Cantabria y Castilla y León. Por su parte, el C.D. Natación Zamora participó con 3 nadadores máster, 1 femenino y 2 masculinos.

En resumen, 8 pruebas individuales y un total de 5 medallas: 4 oros y 1 bronce. Una brillante actuación de los tres nadadores que se desplazaron a tierras asturianas para competir en la tercera prueba de esta temporada, destacando de nuevo a Marina y a Luis que son los que tienen mayor experiencia competitiva. Hubo mejora de tiempos en algún nadador y también se probaron en diferentes pruebas de estilos.

De nuevo la falta de más nadadores hizo que no subieran en la clasificación general por equipos. Con un total de 67 puntos, obtuvieron una meritoria 13ª posición. 

El Campeón del Trofeo fue el Santa Olaya de Gijón, club organizador, con 981 puntos, seguido del R.G.C.Covadonga de Gijón con 722 puntos y el C.N. Ovimaster de Oviedo con 601puntos.

La próxima competición donde acudirá el Club Deportivo Natación Zamora, será al XXIV Campeonato de España “Open Master de Invierno”, que se celebrará del 1 al 4 de febrero en Málaga, donde participarán 185 clubes y 1.570 nadadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído